IMÁGENES DE CAPTURA DE LA SUSTENTACIÓN VIRTUAL
Primera sustentaci車n virtual

El secretario del Jurado, Luis Elías Tavera Tello, inicia el acto de sustentación, inaugurando, de esta manera, la modalidad de sustentación virtual. Luego da pase al egresado para que inicie su exposición.

Primera sustentaci車n virtual

El egresado Romulo del Castillo Bardales, exponiendo su informe de investigación.

Primera sustentaci車n virtual

La vocal del Jurado, Angélica Camacho, hace sus preguntas correspondientes al egresado, durante la segunda etapa.

Primera sustentaci車n virtual

El secretario del Jurado, Luis Tavera, haciendo las preguntas respectivas al egresado, durante la etapa de la ronda de preguntas.

Primera sustentaci車n virtual

La presidente del Jurado, Norma Mori, pregunta al egresado, durante la etapa de la ronda de preguntas.

Primera sustentaci車n virtual

Los miembros del Jurado evalúan la sustentación del egresado para tomar la decisión correspondiente.

Primera sustentaci車n virtual

El expositor es informado que ha aprobado.

Primera sustentaci車n virtual

La presidente del jurado toma la juramentación de estilo.

Primera sustentaci車n virtual

Las felicitaciones respectivas al nuevo profesional de la educación, por el logro obtenido.

PRIMERA

SUSTENTACIÓN

VIRTUAL

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Gran Pajaten” (IESPPGP) en el marco de las normas sobre la emergencia nacional, dispuestas por el gobierno, realizó la primera sustentación de informe de investigación con fines de titulación de forma virtual.

Nuestro egresado, Romulo del Castillo Bardales, de la carrera profesional de Educación Primaria, realizó la sustentación de su informe de investigación de manera virtual y recibió la calificación aprobatoria del jurado, lo cual lo convierte en flamante profesional de la educación. En esta sustentación virtual se utilizó la herramienta de videoconferencias Zoom.

El informe de investigación denominado “HABILIDADES SOCIALES EN LOS ESTUDIANTES DEL 4°, 5° Y 6º GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 0001 “NUEVO CHONTALÍ”, DISTRITO EL ESLABÓN, HUALLAGA - 2019”, presentado por el egresado en mención, fue sustentado el pasado viernes 10 de julio.

Como miembros del jurado estuvieron los docentes Norma Isabel Mori Mideiros (Presidente), Angélica Joba Camacho de Torres (Vocal) y Luis Elías Tavera Tello (Secretario), quienes asumieron por primera vez iniciar con dicha actividad académica de acuerdo a los lineamientos establecidos.

Esta primera sustentación virtual, forma parte de un precedente importante del IESPPGP para futuras sustentaciones haciendo uso de las herramientas tecnológicas, favoreciendo a una gran cantidad de egresados de nuestra institución.

El IESPPGP felicita a nuestro flamante profesional Romulo del Castillo Bardales, por el éxito alcanzado en el logro de su objetivo, haciendo uso, en tiempos difíciles, de las herramientas tecnológicas que su alma mater pone a su servicio para que la educación y sus sueños no se detengan.